La visita de Tom Hanks a Chile causó sorpresa entre los habitantes de Punta Arenas, ciudad donde el reconocido actor llegó sin avisarle a nadie. La selfie de un trabajador del Casino Dreams reveló su presencia en territorio nacional y desde entonces, no pudo esconderse de nadie.
Ayer, en conversación con La Prensa Austral confesó que le habría gustado visitar la Antártica pero todo iba a depender de las condiciones climáticas.
Sin embargo, el protagonista de "El Náufrago" logró su cometido y cuando conocíamos sus intenciones, Hanks ya estaba pisando las frías tierras del extremo sur del planeta. Esto fue confirmado por Luciano Silva, operario aéreo, quien lleva cinco años trabajando en aerolíneas DAP, y estuvo presente en el vuelo que llevó al actor.
"Hoy (sábado) habían solamente dos vuelos y el actor tomó el de las diez de la mañana. Lo estuvimos esperando, porque el charter iba solamente con él, su esposa y sus amigos", relató en conversación con LUN. Además, agregó que "el actor con su mujer se sentaron al medio del avión mientras que los demás pasajeros se distribuyeron el resto del charter"…
Imagen: @04_Tukita