Un viral de Facebook renueva las alarmas sobre el mal trato de algunas aerolíneas con sus pasajeros. Y es que una familia que viajaba en Viva Colombia fue tratada de mala forma sin importar que iban con un pequeño niño; sin embargo, los demás pasajeros impidieron que los expulsaran.
Todo empezó cuando Laura Medina, acompañada por su hijo de cinco años y su hermana, fue detenida por llevar un equipaje de mano (una mochila de ruedas del niño) que presuntamente sobrepasaba las medidas permitidas por Viva Colombia.
Y como se aprecia en el video publicado en Facebook, la policía se le acerca a la pasajera para pedirle que se baje del avión. Minutos después, el capitán se dirige a los pasajeros y da un sorprendente anuncio.
"El vuelo va a presentar una demora debido a que hay una pasajera que abordó el avión sin haber cumplido las normas de la compañía. Si la pasajera no desaborda el avión o cumple las reglas haciendo el pago pertinente por el equipaje que abordo al avión y por el cual debía pagar, no podemos iniciar el viaje ["¦] Le pedimos la colaboración a la señora para así poder iniciar el vuelo".
Es entonces cuando una mujer, aparentemente la que grababa el video viral, interviene y anima a los demás tripulantes a hacer una colecta para pagar el equipaje del niño. "Venga, hacemos "˜vaca"™ y le pagamos, muertos de hambre", manifestó.
Un joven sin dudarlo se levanta y empieza a recoger el dinero con su gorra. Según se informó, lograron juntar 100 mil pesos, superando los 84 mil que pedían por el exceso de peso…