Seaborne Airlines y la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura de Puerto Rico (AFI) han firmado un acuerdo para instalar el logo corporativo de Seaborne, en el vigésimo tercer piso de la fachada exterior del edificio World Plaza en Hato Rey. Las oficinas centrales de Seaborne se encuentran en el World Plaza, uno de los edificios comerciales más altos y emblemáticos de la zona empresarial. A principios del 2014, el gobierno de Puerto Rico hizo una inversión estratégica en Seaborne. Desde ese momento, Seaborne y Puerto Rico han trabajado juntos para permitir que Seaborne ‘extienda sus alas’ a 17 aeropuertos por todo el Caribe. Seaborne opera como socio de código compartido con American Airlines, JetBlue Airways y Air Europa, y tiene acuerdos de conexión interlínea con Delta Airlines, United Airlines y muchas otras aerolíneas.
Construido en 1972, el diseño arquitectónico del World Plaza continúa siendo una de las vistas más impresionantes del paisaje urbano de la Milla de Oro. También ocupa un lugar importante en la historia empresarial de Puerto Rico, ya que llevó otro nombre legendario, Banco de Ponce, en el mismo lugar donde Seaborne expondrá su marca con orgullo.Muy pronto la marca de Seaborne ascenderá en el ajetreado distrito conocido como la ‘Milla de Oro’.
Seaborne Airlines, la operadora regional más grande en el punto de conexión más grande del Caribe, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, ha servido de ejemplo por sus altos estándares de servicio al cliente, y opera todos los vuelos que salen de San Juan con dos pilotos y un auxiliar de vuelo en la cómoda aeronave Saab 340 de 34 asientos.»Vimos potencial para Puerto Rico en el acuerdo con Seaborne, y Seaborne vio las grandes oportunidades que Puerto Rico puede ofrecer como un destino de negocios. Es otro ejemplo de cómo estamos dándole nuevas energías a nuestras industrias mientras fomentamos servicios, la exportación y una economía orientada al conocimiento», dijo Alberto Bacó Bagué, secretario de desarrollo económico para Puerto Rico. «Ahora todos podrán ver que las oficinas centrales de Seaborne están aquà en Puerto Rico, que ellos creen en nosotros y que son parte de la transformación económica de Puerto Rico», dijo Bacó.
«Estamos complacidos con nuestros esfuerzos junto a Seaborne Airlines para que sus operaciones sean posibles en Puerto Rico, al elegir el World Plaza como sus oficinas centrales. La propiedad, que le pertenece a la AFI, provee a la aerolínea una ubicación estratégica en la Milla de Oro de Puerto Rico para correr su negocio como una de las aerolíneas más grandes del Caribe. También garantiza el crecimiento de la aerolínea como parte del ecosistema aeroespacial de Puerto Rico», dijo Grace Santana, directora ejecutiva del AFI.Seaborne, una aerolínea Parte 121 que carga la bandera de los EU, es la única aerolínea comercial que opera con la bandera puertorriqueña en su fuselaje…