Para los que no quieren quedarse atrapados en un embotellamiento con el riesgo de perderse un vuelo, Uber ofrece un nuevo servicio que comenzará a funcionar en julio llamado Uber Copter en New York. Con un costo que ronda entre 200 y 225 dólares por pasajero uno puede viajar en solo 8 minutos del centro de NY al aeropuerto JFK, algo que sin tráfico lleva una hora y dos con atascos.
El costo del servicio incluye transporte privado desde la ubicación del cliente a la zona de despegue en Lower Manhattan y de la zona de aterrizaje en JFK en la terminal 8 hasta la terminal del cliente. El vuelo puede ser compartido con hasta 5 pasajeros, algo que no afecta al costo medio por persona.
El plan de Uber es estrenar este servicio en más ciudades, siendo NY la prueba de fuego para ver si funciona y hay demanda. Los viajes se podrán reservar con hasta 5 días de antelación desde la app, aunque los clientes Platinum y Diamond tendrán prioridad. Por el momento solo se ofrecerá el servicio en horarios pico de lunes a viernes y planean tener un precio dinámico según la demanda…