CURIOSIDADES

Una despedida de soltera que terminó en tragedia: 11 muertos tras accidente aéreo

Los servicios de rescate no encontraron a ningún superviviente entre los escombros del avión privado turco que se estrelló el domingo en el sudoeste de Irán con 11 personas a bordo, dos de ellas con nacionalidad española.

«El avión transportaba a tres miembros de la tripulación y a ocho pasajeros. Dos de los pasajeros tenían nacionalidad española y los otros eran ciudadanos turcos», informó este lunes la Organización Iraní de la Aviación Civil (OIAC) en un comunicado.

Según la prensa turca, en el avión, un Bombardier Challenger 604 propiedad de la empresa Basaran Holding Company, viajaba la hija de Huseyin Basaran –jefe de este grupo turco con negocios en el sector energético, de construcción y turístico– y siete de sus amigas.

Mina Basaran se había comprometido en octubre pasado y viajó a Emiratos para celebrar su despedida de soltera, precisaron los medios de su país.

El aparato había despegado de Sharyah, en Emiratos Árabes Unidos, y viajaba en dirección a Estambul cuando se estrelló en las montañas de Zagros, más de 400 km al sur de Teherán…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual