En julio de este año, la aerolínea nacional LATAM Airlines Perú celebró su aniversario número 25 operando en el Perú. Han sido 25 años de desafíos que solo han impulsado a la aerolínea en continuar fortaleciendo su compromiso con el país y la sostenibilidad.
En ese marco de aniversario, LATAM Airlines Perú ha dado inicio a su campaña transversal “25 años se celebran volando”, una campaña que permite recordarle a nuestros pasajeros que en la conectividad del país se consolidan valores con los que LATAM se siente identificada y mantiene como parte de su estrategia de cara a los próximos años: promoción turística, identidad nacional y desarrollo del país y de los peruanos.
Bajo un mensaje celebratorio que destaca la capacidad de los viajes para generar recuerdos y construir relaciones humanas, LATAM Perú pronto activará acciones tácticas promocionales y concursos para incentivar la campaña, mismas que permitirán que más peruanos conozcan la riqueza de este noble país.
MÁS PERÚ PARA EL MUNDO
LATAM Airlines Perú cumple este 2024 un cuarto de siglo conectando los destinos del Perú y siendo testigo de los sueños de millones de personas. Por eso, reafirma compromiso de colocar al pasajero como centro de sus acciones.
Este año celebratorio ha permitido que la aerolínea realce además su homenaje al Perú y a los peruanos con acciones que destacan el compromiso con nuestra identidad. En junio de este año se presentó oficialmente el Avión LATAM Perú con los colores de la bandera nacional, y se hizo el lanzamiento oficial de Wifi a bordo, un servicio que permitirá que más de 60 aviones de LATAM Perú que actualmente operan en rutas domésticas y regionales, brinden acceso a mensajería online gratuita a los usuarios de LATAM Pass.
En esa línea, actualmente la campaña “Botellas que te hacen volar”, promueve el frente de sostenibilidad de LATAM Perú. Este concurso sorteará para finales de este mes 150 mil millas para viajar a destinos nacionales e internacionales entre los socios LATAM Pass que hayan depositado botellas de plástico de un solo uso en los robot inteligentes IRBin, concientizando a los viajeros sobre la necesidad del reciclaje.