La línea aérea SKY inició sus operaciones aéreas a las ciudades peruanas de Chiclayo y a Cajamarca, sus destinos domésticos 15° y 16°, respectivamente.
En poco más de dos meses de haber lanzado a la venta los pasajes, la aerolínea ha vendido más de 20 mil tickets, considerando ambas rutas, en las que se proyectan factores de ocupación de alrededor de 80% para el mes julio.
“Estamos entusiasmados de continuar creciendo en Perú. Tenemos el objetivo de incrementar nuestra red de destinos domésticos e internacionales en este 2023, para seguir consolidándonos como la low cost más importante del país. Tenemos auspiciosas proyecciones para las rutas de Cajamarca y Chiclayo, y estamos seguros de que nos permitirán atender las necesidades de nuestros pasajeros, quienes demandaban una alternativa de bajo costo y excelente servicio” señaló Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY en Perú.
De esta manera, SKY continúa contribuyendo con la conectividad y el turismo en Perú y en la región, de la mano de aviones de última generación y tarifas low cost.