El viernes, Air Canada Cargo operó su primer vuelo de carga a San José, Costa Rica, con su Boeing 767. Los vuelos se realizarán dos veces por semana.
«El inicio de nuestras operaciones de carga en Costa Rica se basa en el servicio de pasajeros de Air Canada al país y refuerza la presencia de carga para ofrecer una capacidad constante durante todo el año para nuestros clientes clave en la región. Nos complace poder seguir ampliando nuestra red de aviones de carga a medida que más Boeing 767 entran en servicio para nosotros», dijo Jon Turner, vicepresidente de Carga de Air Canada.
«AERIS, administrador del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, busca garantizar ser la puerta de entrada de la experiencia pura vida para todos nuestros grupos de interés, incluyendo las aerolíneas. Tal es el caso de Air Canada y Air Canada Cargo, a quienes agradecemos su confianza para expandir sus operaciones en la principal terminal aérea del país, y también felicitamos por establecer su primer vuelo carguero a San José, Costa Rica», dijo Ricardo Hernández, CEO de AERIS.
Los vuelos de Air Canada Cargo a San José son la última incorporación a su red mundial de vuelos de carga, tras los servicios de carga lanzados recientemente a Basilea, Lieja, Dallas, Atlanta y Bogotá.