Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Air Canada Cargo inicia vuelos a Bogotá y refuerza la oferta de carga en Colombia
Toda la noticia 2 minutes read

Air Canada Cargo inicia vuelos a Bogotá y refuerza la oferta de carga en Colombia

Con la inauguración de la nueva ruta Toronto – Bogotá por parte de Air Canada Cargo, la línea aérea canadiense amplía su ozz carguera en Colombia. La operación permite agregar capacidad considerando los vuelos que realiza al país sudamericano.

El inicio de los vuelos de Air Canada Cargo se realizan con equipos Boeing 767-300BCF. La aeronave es de propiedad a la empresa y anteriormente, opera para Air Canada Rouge, división que sufre una reestructuración como consecuencia de las restricciones de viaje impuestas por los Gobiernos a partir de 2020 que significan la drástica caída del tráfico de pasajeros en todo el mundo.

La operación es la única que se realiza de manera directa entre Canadá y Colombia. Con dos frecuencias semanales, permitirá a los exportadores e importadores disponer de alternativas para gestionar envíos tanto a Canadá como a otros países en Norteamérica y Europa.

De acuerdo con información de la línea aérea, la ruta carguera es Toronto – Atlanta – Bogotá – Ciudad de Panamá – Toronto. La operación en la capital colombiana se realiza en horas de la madrugada.

El inicio de los vuelos de Air Canada Cargo en Colombia es resultado de la positiva evaluación que hace línea aérea de su operación durante 2020 y 2021 a Bogotá desde Montreal y Toronto. Considerando la reanudación y ampliación de los vuelos de pasajeros, la operación carguera representa un crecimiento importante de la capacidad de carga…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.