NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada fortalece su centro de operaciones en Toronto, con especial foco en Latinoamérica

Con nuevas y atractivas rutas que comenzarán a operar hacia Sudamérica y México este invierno desde su centro global en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ), Air Canada anunció una nueva expansión en su principal centro de conexiones. A partir del verano de 2026, la aerolínea retomará los vuelos directos a Shanghái y Budapest, además de sumar frecuencias hacia Praga. Estos nuevos servicios refuerzan aún más a Toronto Pearson (YYZ) como el centro de conexiones más grande de la aerolínea, que conecta con más de 150 destinos en Canadá y alrededor del mundo.

«Air Canada sigue consolidando su amplia red en Toronto Pearson (YYZ), y nuestra estrategia de crecimiento internacional continuará posicionándolo como uno de los principales centros de conexión en el continente. Tras los nuevos y emocionantes servicios hacia Sudamérica que inician este invierno desde Toronto hacia Río de Janeiro, Lima y Cartagena, además de nuevos destinos vacacionales en México y el Caribe; el próximo verano Air Canada reanudará dos importantes rutas internacionales con el regreso de los vuelos directos desde la mayor área metropolitana de Canadá hacia Shanghái y Budapest», señaló Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo, Director Comercial y Presidente de Carga en Air Canada.

«Estamos encantados de que Air Canada continúe expandiendo su red en Toronto Pearson, lo cual fortalece la conexión de Canadá con las economías de todo el mundo», expresó Deborah Flint, Presidenta y Directora Ejecutiva de Toronto Pearson.

«Como socio de lanzamiento del 787-10 de Air Canada – una aeronave de nueva generación – esto refleja nuestro papel en el mercado y la relevancia de nuestros planes para construir el aeropuerto del futuro a través de Pearson LIFT, nuestro programa de infraestructura. Con LIFT, elevaremos la experiencia del pasajero, fortaleceremos la conectividad global y fomentaremos el crecimiento económico local; todo esto es posible gracias a nuestros socios aéreos.»

«La expansión de Air Canada en Toronto Pearson (YYZ) genera empleos, contribuye de manera significativa al PIB de la región metropolitana de Toronto y estimula nuevas oportunidades económicas al facilitar el comercio internacional y el turismo. De cara al futuro, la nueva flota de Boeing 787-10, que la aerolínea encargó, tendrá como base inicial Toronto para respaldar el crecimiento internacional y fortalecer aún más el comercio y el empleo. A medida que recibamos estos aviones de fuselaje ancho y nuestra nueva e innovadora flota de Airbus A321XLR en los próximos años, esperamos abrir nuevas oportunidades de viaje en Toronto Pearson (YYZ) para nuestros pasajeros», concluyó Galardo.

La aerolínea se enorgullece en ofrecer a sus pasajeros elegibles, servicios premium en Toronto Pearson (YYZ). Entre ellos, la Signature Suite de Air Canada, reconocida en los Skytrax Awards de este año como el «Mejor Restaurante en Sala VIP de Clase Business del Mundo», servicio de Concierge, además de tres Salas Maple Leaf y dos Air Canada Cafés. Asimismo, la operación de carga tiene una posición estratégica a nivel global en Toronto, con instalaciones de vanguardia para gestionar envíos especializados que van desde productos farmacéuticos sensibles al tiempo hasta transporte equino.

Air Canada también tiene previsto reanudar su ruta Toronto-Tel Aviv el próximo mes.

Los vuelos se encuentran a la venta en aircanada.com, a través de los Centros de Reservaciones y mediante Agencias de Viaje.

Nuevas rutas de Air Canada desde Toronto:

Verano 2026

Invierno 2025:

Capacidad adicional:

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual