Air Transat se convierte en la primera aerolínea en ofrecer una conexión directa entre el Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la ciudad de Quebec (YQB) y el Aeropuerto Internacional Aimé Césaire de Martinica (FDF). El vuelo semanal operará los domingos, desde el 14 de diciembre de 2025 al 26 de abril de 2026.
«Este nuevo servicio directo a Fort-de- France consolida nuestra posición como la aerolínea líder hacia el sur desde Quebec», declaró Sebastian Ponce, Chief Revenue Officer de Transat. «No solo nos permite ampliar nuestra presencia en Martinica, que ya ofrecemos todo el año desde Montreal, sino que también aumenta la productividad de nuestra red y el uso de nuestros aviones A321LR. La región de Quebec es un mercado prioritario para Air Transat, y la apertura de esta ruta responde directamente al rápido crecimiento de la demanda».
«Estamos encantados con esta nueva incorporación de un vuelo directo entre la ciudad de Quebec y Martinica, operado por Air Transat. Fort-de- France, popular entre los viajeros, se convierte en el primer destino en las Antillas Menores servido desde YQB. Este nuevo servicio, que sin duda tendrá una gran acogida, se ajusta plenamente a nuestro compromiso de desarrollar nuestra oferta de vuelos para beneficio de los pasajeros de nuestra región y de todo Quebec», añadió Stéphane Poirier, presidente y director ejecutivo de YQB.
Air Transat operará esta nueva ruta con el A321LR, un avión reconocido por su eficiencia. Con cabinas ergonómicas y un avanzado sistema de entretenimiento a bordo, el A321LR ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo cómoda y placentera. Además, incluye asientos en Clase Club, lo que permite a los pasajeros disfrutar de una experiencia premium durante su vuelo a destino.