Tras el derrumbe de un edificio en Surfside el pasado jueves, American Airlines se asoció con United Way del condado de Miami-Dade para proporcionar asistencia de viaje y ayudar a reunir a las familias que se vieron afectadas por el trágico suceso.
«La semana pasada, nuestra comunidad quedó devastada por el derrumbe de las Torres Champlain en Surfside. Nuestros corazones están con todos los afectados por esta tragedia devastadora», dijo Juan Carlos Liscano, Vicepresidente de Operaciones en Miami de American. «Como la aerolínea líder en Miami, American se compromete a cuidar de nuestra comunidad proporcionando asistencia inmediata a las familias que se han visto afectadas por esta tragedia. En asociación con United Way de Miami-Dade, esperamos poder proporcionar alivio al reunir a las familias”.
Muchos residentes de la comunidad de Surfside tienen familiares en el extranjero o en todo Estados Unidos. Para ayudarles a reunirse durante este difícil momento, American está donando 3 millones de millas AAdvantage® a United Way de Miami-Dade para coordinar y gestionar el viaje de las familias que están tratando de llegar a Surfside.
«Estamos agradecidos por socios como American Airlines que tienen un compromiso compartido con la comunidad a la que servimos», dijo María C. Alonso, presidente y CEO de United Way de Miami-Dade. «En tiempos de crisis en particular, United Way se enorgullece de reunir una red de socios, individuos y recursos para levantar a nuestra comunidad. Agradecemos a nuestros colegas de American Airlines por ayudar a reunir a las familias durante este momento tan difícil”.
American ha servido a Miami-Dade durante más de tres décadas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). La aerolínea emplea a más de 11,000 miembros del equipo con una operación de más de 290 vuelos diarios a más de 110 destinos.