El 30 de noviembre, American Airlines regresa a Nicaragua luego de suspender sus operaciones en marzo de 2020 debido a la pandemia. Con su ruta entre Miami y Managua, la aerolínea reanuda su red completa en Latinoamérica de hasta 200 vuelos diarios a 54 destinos.
“Con nuestro tan esperado regreso a Nicaragua, en American completaremos nuestra red en Latinoamérica, fortaleciendo aún más nuestra presencia en la región como la mayor aerolínea norteamericana”, dijo José A. Freig, Vicepresidente de Internacional para American. “American juega un papel fundamental en conectar a Latinoamérica con el mundo, por lo que estamos sumamente orgullosos de retomar en noviembre nuestros vuelos a Managua”.
La ruta entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (MGA) operará diariamente con una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en la Clase Ejecutiva, 24 en Main Cabin Extra y 132 en la cabina principal.
En Latinoamérica, American opera vuelos a Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Surinam y Uruguay.