Mientras American se prepara para cumplir cien años, la aerolínea ha alcanzado un hito al recibir su avión número 1000. El Boeing 787-9 premium, con los asientos Flagship Suite® de American, recientemente lanzados, llegó al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) el 29 de agosto.
“Nos entusiasma ampliar nuestra flota e incorporar aún más aeronaves que ofrezcan a los clientes una experiencia de viaje premium”, declaró Heather Garboden, directora ejecutiva de American Airlines. “Con la vista puesta en nuestros próximos 100 años, nos centramos en mejorar y reinventar la experiencia a bordo, así como todos los aspectos del viaje del cliente”.
Desde abril, American Airlines ha recibido ocho Boeing 787-9 premium y tiene un total de 30 pedidos. Actualmente, estos aviones operan las rutas de Chicago (ORD) a Londres-Heathrow (LHR), de ORD a Los Ángeles (LAX) y de Filadelfia (PHL) a LHR.
Londres llamando
Con la incorporación de más Boeing 787-9 premium a su flota, American planea expandir el servicio Flagship Suite® a más vuelos a LHR el próximo año. American continuará ofreciendo el nuevo Boeing 787-9 el próximo año en vuelos a LHR desde ORD y PHL, y comenzará a operar desde DFW en noviembre. El asiento Flagship Suite® ofrece a los clientes una experiencia de viaje privada y premium, con puertas privadas, bases de carga inalámbricas y una acogedora y exclusiva opción de chaise longue.
Los clientes que viajen en la cabina premium Flagship Suite® de American podrán relajarse cómodamente con edredones, pantuflas y una almohada de doble cara con tela de tacto fresco, mientras se refrescan con productos de belleza y cuidado personal de lujo en los kits de amenidades cuidadosamente diseñados de American. El servicio a bordo de la Flagship Suite® ofrece una comida de varios tiempos elaborada por un chef, acompañada de vinos galardonados y deliciosos refrigerios que sin duda saciarán sus antojos a mitad del vuelo.
En los próximos meses, American ofrecerá a sus clientes la experiencia de viaje premium del Boeing 787-9 en vuelos seleccionados desde DFW a Auckland, Nueva Zelanda (AKL); Brisbane, Australia (BNE); y Buenos Aires, Argentina (EZE) junto con vuelos entre PHL y Zúrich (ZRH).