Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México (LCSLM), el primer almacén fiscalizado de Grupo Lufthansa, proyecta continuar su crecimiento con nuevos negocios y objetivos propios, pero siempre como parte fundamental de la aerolínea alemana, la cual sumará una nueva frecuencia a su red de vuelos cargueros hacia el país. Actualmente, a México llegan 5 cargueros, de miércoles a domingo, más el vuelo comercial diario.
Eduardo Vargas Castañeda, gerente Comercial de LCSLM, detalló que el nuevo servicio llegará en este mes de septiembre, lo que provocará un aumento en las toneladas que actualmente maneja.
“Eso significa mayores ingresos y, al final, este nuevo carguero no solo tendrá impacto en los ingresos sino también las terceras personas que serán beneficiadas por esto, los empleados y el país. Tenemos grandes oportunidades de negocio que queremos expandir siguiendo la mentalidad del Grupo, con objetivos propios y tratando de ser el mejor almacén fiscalizado (de los 15 existentes) dentro de la aduana”, explica.
Comenta que ya están ampliando la capacidad de su almacén, actualmente es de 2 mil 310 m2, “se han acercado otros potenciales clientes para hacer sinergias y para saber cuántas toneladas más pueden manejar. Hay clientes potenciales, hay oportunidad de crecimiento y vemos grandes oportunidades para los próximos años”…