El ministro de Turisimo, Gustavo Santos, y el Director Comercial de Latam Argentina, Nicolás Obejero, firmaron la extención del convenio de cooperación para la campaña "Vivi Argentina", con el objetivo de lograr 37.000 pasajeros adicionales desde Buenos Aires al interior.
El convenio estará vigente hasta diciembre de este año y se busca promover destinos como Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Tucumán y Ushuaia.
"Apuntamos a que destinos cuyos arribos aéreos están concentrados en el turismo corporativo, incrementen las llegadas de viajeros con otras características. Queremos diversificar para sumar, consolidar y ampliar destino", subrayó Santos y agregó que "debemos hacer fuerte hincapié en aumentar el mercado regional y activar el mercado interno".
Mientras que Nicolas Obejero recordó que "con esta iniciativa buscamos desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico con un fuerte componente de turismo social y que prevea incentivos a aquellos sectores que no tienen acceso frecuente a los servicios turístico"…