Con el objetivo de seguir fortaleciendo la conectividad punto a punto de millones de viajeros en Colombia con vuelos directos, Avianca y Aeropuertos de Oriente -concesionario del Aeropuerto Internacional Camilo Daza -, inauguraron este miércoles las nuevas rutas que conectan a Cúcuta sin escalas con Cali y Medellín.
En cada ruta, los clientes de Avianca podrán acceder a 8 vuelos semanales con una oferta de cerca de 1.200 asientos a la semana en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para más de 150 pasajeros.
“La entrada en operación de estas dos nuevas rutas es una apuesta por el potencial de Cúcuta, la frontera y toda la región de Norte de Santander. En un momento histórico para Colombia y sus países vecinos, la conectividad aérea será fundamental para el desarrollo económico, comercial y turístico de toda América Latina. Somos optimistas y trabajaremos en conjunto con la región y todos los actores involucrados para que estas rutas sean exitosas, se mantengan y así impulsar nuevas conexiones que permitan a los cucuteños volar de manera directa a más destinos en Colombia y América”, dijo Felipe Andrés Gómez, Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca…