Azul celebra un hito importante: 15 años de operaciones en Maceió, Alagoas. Desde el inicio de operaciones en 2009, la aerolínea ha transportado a más de 4,7 millones de clientes y realizado más de 57 mil vuelos, consolidándose en la conectividad aérea de la región.
Actualmente, Azul opera vuelos a 11 destinos desde Maceió: Cuiabá (MT), Congonhas (SP), Belo Horizonte (MG), Campina Grande (PB), Galeão (RJ), Goiânia (GO), Ribeirão Preto (SP), Recife (PE), São José do Rio Preto (SP), Uberlândia (MG) y Viracopos (SP), principal polo de conexión de la empresa. Estas rutas fortalecen la presencia de la compmañía en la región Noreste y facilitan el acceso a diferentes puntos de Brasil.
“La base de Maceió es un pilar estratégico para Azul. Estamos orgullosos de nuestra contribución al desarrollo económico, social y turístico de Alagoas, conectando personas y promoviendo la movilidad empresarial y de ocio”, afirma Vitor Silva, gerente general de Planificación y Estrategia de Azul.
La aerolínea señaló que continúa invirtiendo en ampliar y mejorar sus servicios, con el objetivo de brindar la mejor experiencia de vuelo a sus Clientes. Con continuas innovaciones y un sólido compromiso con la excelencia, la aerolínea está preparada para un futuro de crecimiento y expansión, conectando cada vez más destinos y personas.