El pasado sábado, Azul inauguró sus vuelos regulares entre Recife y Orlando y también, los vuelos entre Belo Horizonte y la isla de Curazao.
El vuelo AD8710 sale de Recife los miércoles, sábados y domingos a las 9:35 am, aterrizando en Orlando a las 5:15 pm. En sentido contrario, el vuelo AD8711 partirá de Orlando los mismos días, a las 20h15, llegando a la capital pernambucana a las 6h30.
El Director de Relaciones Institucionales y Aeroportuarias de Azul, Fábio Campos, celebró otro vuelo internacional con salida desde la capital pernambucana. “Recife es el corazón de Azul en el Nordeste y nuestro principal hub de conectividad en la región. Actualmente contamos con 90 vuelos diarios, llevando a nuestros Clientes de Recife y la región en vuelos directos a otras 41 ciudades, incluyendo vuelos internacionales a Fort Lauderdale y, ahora, a Orlando”, explicó.
“No solo contribuiremos a traer a los brasileños que viven en Pernambuco y otras ciudades del Nordeste a los Estados Unidos, sino que también traeremos a los norteamericanos para que descubran y exploren los paisajes más hermosos que tenemos aquí en Brasil, contribuyendo a la economía. y desarrollo social del país y de las personas que dependen del turismo como su principal fuente de ingresos”, agregó el ejecutivo.
Por otra parte, el vuelo a Curazao conectará el hub de Azul en Minas Gerais con la isla ubicada en el Mar Caribe.
El vuelo AD8787 parte los sábados a las 13:00 horas, llegando a destino a las 18:00 horas. En sentido contrario, el vuelo AD8786 despega los domingos, saliendo de la isla caribeña a las 8:30 horas y llegando a las 16:00 horas a Belo Horizonte.
«Curazao es conocida por sus playas de aguas cristalinas, arena blanca y arrecifes de coral. Además de sus bellezas naturales, la isla tiene una rica historia y cultura. Con el nuevo vuelo, más brasileños podrán descubrir este paraíso, no solo mineros, pero también Clientes que salen de São Paulo, Rio de Janeiro, Goiânia, Brasilia y Vitória y harán conexiones de un máximo de 1h30 en el Aeropuerto BH Esto es posible porque Azul tiene una red de aire capilar que conecta Clientes de varios aeropuertos a nuestro hubs», señaló Vitor Silva, gerente general de Mesh y Planificación Estratégica de Azul.
Por su parte, Jonny Andersen, CEO de Curaçao Airport Partners, agregó que «La vitalidad, la calidez y la rica cultura que tienen Curazao y Brasil harán que descubrir un destino emocionante para aquellos que aún no conocen Curazao. Ya sea para vacaciones o negocios, Curazao ofrece infinitas posibilidades, para quienes buscan aprender sobre su historia o explora ampliamente la tierra y el mar, deléitate con el magnífico arte culinario o las innumerables actividades que ofrece la isla.El Aeropuerto Internacional de Curazao se enorgullece y emociona de facilitar el comienzo de muchas aventuras para los viajeros desde y hacia Belo Horizonte.Este nuevo destino, un nuevo mercado, abre la puerta para un mayor crecimiento y desarrollo de la economía de la isla; un impulso que apreciamos y por el cual agradecemos a Azul Linhas Aéreas».