Azul y Silver Airways firmaron un acuerdo de código compartido, permitiendo a los clientes de la aerolínea brasileña adquirir pasajes operados por Silver en Estados Unidos en un solo billete.
Este acuerdo posibilita la combinación de vuelos de ambas compañías desde Fort Lauderdale y Orlando. Los clientes disfrutarán de servicios tradicionales, junto con una mayor variedad de destinos, check-in unificado y manejo del equipaje desde el origen hasta el destino final.
André Mercadante, director de alianzas, planificación y gestión de ingresos de Azul, dijo: “el inicio de la asociación con Silver Airways refleja la misión de Azul de ofrecer la mejor experiencia de vuelo y ampliar las opciones para que nuestros clientes exploren destinos internacionales.”
“Ahora, con este nuevo acuerdo, ofrecemos acceso a una extensa red nacional e internacional, reforzando nuestra sinergia y compromiso con la excelencia en el servicio. De esta forma, nuestros clientes podrán salir desde nuestros hubs y, con un solo billete, viajar a nuevas ciudades increíbles, modernas, con playas maravillosas y llenas de cultura”, añadió Mercadante.
El director comercial de Silver Airways, Pedro Motta, dijo: “estamos encantados de ampliar nuestra relación comercial con Azul como Socios de Código Compartido. Este acuerdo centrado en el pasajero permitirá a Azul ofrecer más destinos a Florida y las Bahamas con conexiones fluidas, seguras, fiables y de fácil uso de Silver. Estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros de Azul en nuestros vuelos”…