Copa Airlines informa que se han reestablecido la mayoría de los vuelos saliendo de Panamá y para este martes se espera la operación normal de los vuelos hacia y desde Panamá.
La aerolínea reiteró que aproximadamente 140 vuelos tuvieron que ser cancelados por la pérdida de fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, situación que se extendió durante toda la mañana del día lunes.
Igualmente, Copa informó que está realizando los mayores esfuerzos para lograr que los pasajeros cuyos vuelos se vieron afectados lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible, permitiendo cambios y cancelaciones de vuelos sin penalidad alguna y continuando el proceso de reacomodación de pasajeros en otros vuelos, según la disponibilidad de espacios.
Para información actualizada sobre el estado de los vuelos, Copa Airlines exhorta a sus pasajeros a revisar periódicamente la dirección https://www.copaair.com/es/web/gs/estados-de-vuelos.
Asimismo, para aquellos pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados se recomienda llamar al centro de reservaciones de Copa Airlines de su país https://www.copaair.com/es/web/gs/centro-de-reservaciones o en su defecto acudir a la oficina de reservaciones más cercana de la aerolínea o directamente a su aeropuerto de origen para efectuar el cambio de su itinerario.
Copa Airlines lamenta los inconvenientes ocasionados a sus pasajeros afectados por esta situación fuera del control de la aerolínea y ratifica que está comprometida a ayudarlos a completar su itinerario de manera segura lo antes posible.