Delta-Aeroméxico amplían sus operaciones entre Estados Unidos y México, con el lanzamiento de su nuevo servicio entre Boston (BOS) y Ciudad de México (MEX) durante una ceremonia en el Aeropuerto Internacional Logan. Esta esperada ruta, operada por Aeroméxico, marca el regreso de la aerolínea a la capital de Massachusetts.
Para celebrar este hito, autoridades e invitados especiales se reunieron en un evento en el Aeropuerto Internacional Logan, entre ellos Todd Smith, Director de Operaciones de Aviación de Massport; Felipe Cuellar, Cónsul Adjunto de México en Boston; John Angel, Director General de Operaciones Aeroportuarias de Delta; y José Zapata, Vicepresidente de Ventas para Norteamérica y Latinoamérica de Aeroméxico.
Como parte de la celebración, los clientes que volaron en el primer vuelo a México recibieron regalos conmemorativos como agradecimiento por ser parte de este importante evento.
A medida que la alianza Delta-Aeroméxico continúa expandiendo sus operaciones, refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia de viaje sin contratiempos y fortalecer la conexión entre Estados Unidos y México, el segundo socio comercial más importante de nuestro país.
Centrada en la seguridad, la comodidad, la conveniencia y la satisfacción del cliente, esta asociación está preparada para dar forma al futuro de los viajes aéreos transfronterizos, ofreciendo a los viajeros más opciones y oportunidades de explorar las ricas culturas y destinos de ambas naciones.