Delta Air Lines ha sido nombrada la «Aerolínea Más Admirada del Mundo» por Fortune, con la compañía en el puesto Nº 1 del sector en valores como la innovación y la gestión de personas. Delta también ha sido la aerolínea mejor valorada en la lista general de «Compañías Más Admiradas», alcanzando el puesto 12 este año.
«No podría estar más orgulloso del equipo de Delta por haber sido nombrada en la lista de Fortune de las Compañías Más Admiradas por décimo año consecutivo», dijo Ed Bastian, CEO de Delta. «Este premio es un gran testimonio y un reconocimiento de su duro trabajo, su dedicación y su éxito. No es ninguna sorpresa que se les reconozca constantemente entre los mejores».
Además de la evolución de las experiencias de marca de Delta, la compañía ha sido constantemente reconocida por su fiabilidad operativa, lo que refleja la complejidad operativa de la aerolínea y el trabajo de la gente de Delta para lograr un rendimiento puntual al tiempo que se limita el impacto de las interrupciones a sus clientes.
Fortune colaboró con Korn Ferry en esta encuesta sobre reputación corporativa, que comenzó con un universo de unos 1.500 candidatos: las 1.000 mayores empresas estadounidenses clasificadas por ingresos, junto con las empresas no estadounidenses de la base de datos Fortune Global 500 que tienen ingresos de 10.000 millones de dólares o más. Esta selección se redujo a las empresas con mayores ingresos de cada sector, un total de 645 de 27 países…