A partir del 16 de diciembre, Delta relanzará el servicio a Curazao, ofreciendo vuelos los días los sábados desde Atlanta a la isla holandesa del Caribe por primera vez desde 2010, convirtiéndose en la única aerolínea que ofrezca vuelos directos a Curazao desde Atlanta, al tiempo que permitirá a los clientes de más de 100 ciudades de EE.UU. acceder a este destino tropical a través de conexiones con una sola escala.
Desde Atlanta, Delta ofrecerá casi 500 vuelos semanales a 44 destinos latinos este invierno, lo que representa un aumento del 30% en la capacidad con respecto a 2022. Entre la extensa lista de destinos servidos desde Atlanta, los clientes pueden encontrar populares puntos turísticos como Aruba, San José del Cabo y St. Thomas, donde la aerolínea ofrece exclusivamente servicio directo. Además, ha introducido recientemente rutas a Cozumel, México, y Cartagena, Colombia, proporcionando aún más opciones para los clientes que buscan una escapada cálida.
Al presentar esta nueva ruta junto con su mayor programa de vacaciones de la historia, la aerolínea sigue atendiendo la demanda de la temporada de invierno en toda América Latina, México y el Caribe.