Emirates anuncia que su asociación de código compartido con Air Canada se ha ampliado para incluir vuelos desde y hacia Montreal, tras el lanzamiento de los servicios a la ciudad más grande de Québec en julio.
La red ampliada de puntos canadienses incluidos en la asociación de código compartido entre las aerolíneas se extiende ahora a 11 destinos vía Montreal, con 69 puntos adicionales accesibles desde la puerta de entrada, en régimen de interlínea.
La asociación de código compartido entre Emirates y Air Canada permite a los clientes disfrutar de flexibilidad y opciones con conexiones fluidas a través de las dos ciudades más grandes de Canadá a puntos como Halifax, Edmonton, Ottawa y Calgary. Desde Toronto, los clientes de Emirates pueden viajar a 19 puntos mientras disfrutan de las ventajas del código compartido, y a 100 más, posibles gracias a un acuerdo interlíneas.
Los clientes que viajen desde ciudades canadienses pueden conectar fácilmente con los servicios de Emirates en Montreal o Toronto para viajar a interesantes destinos de Asia, África y Oriente Medio, a través del centro de operaciones de la aerolínea en Dubai.
En sus vuelos hacia y desde Toronto, Emirates ofrece servicios diarios a Dubai, a bordo de su avión insignia A380. La mayor aerolínea internacional del mundo también opera siete vuelos semanales entre Montreal y Dubai, utilizando su otro avión de fuselaje ancho -el Boeing 777-, lo que permite a los pasajeros planificar sus itinerarios de viaje a destinos globales, con una conectividad sin fisuras.
Los viajeros con itinerarios en vuelos de Emirates pueden planificar todo su viaje en un único billete y beneficiarse de las ventajas de un vuelo sin complicaciones, incluida la franquicia de equipaje de la aerolínea, además de una cómoda facturación de equipaje hasta el destino final*.
Además, los miembros del programa de viajero frecuente de Emirates, Emirates Skywards, podrán acumular y canjear millas en vuelos de ambas aerolíneas gracias a esta asociación.