Luego de 17 años de operación en Colombia, la aerolínea Easyfly cambia su imagen y su nombre. A partir de agosto se llamará Clic para comenzar una nueva etapa que le permita, principalmente, «conectar con nuestro propósito de país».
El gerente general de Easyfly, Felipe Gutiérrez, revela los planes que tiene la aerolínea para seguir conectando las regiones del país y reitera el llamado al Gobierno Nacional para que habilite beneficios que permitan abrir nuevas rutas.
¿A qué se debe el cambio de nombre?
Lo que buscamos naturalmente es redoblar esfuerzos y conectarnos más con el país al que servimos. Nuestra marca tenía grandes bondades, pero no reflejaba como queremos que se refleje ese momento de conexión con las regiones, con las ciudades y con esa visión local de la aviación.
En una búsqueda por encontrar qué nos ha llevado a sobrepasar todas las dificultades que ha habido en los últimos años, en una búsqueda por encontrar qué es lo que nos hace especiales y qué es lo que nos permite hoy en día tener una relevancia tan importante en el país, encontramos un mejor nombre, un nombre que se escribe igual en todas las regiones.
Clic se escribe igual en español que en inglés y quitamos la k para eliminar una complejidad. Clic hace referencia a ese momento de magia y de Clic con las personas, con las regiones y con los sitios, nosotros creemos que somos para las regiones del país ese elemento final con el cual todo hace sentido.
¿Este cambio cuándo lo comenzarán a ver los usuarios?
Estoy esperando la confirmación de unos tiempos internos para poder definir la fecha de lanzamiento a nivel nacional de la nueva marca, creo que un lanzamiento oficial se estará realizando hacia la segunda semana de agosto aproximadamente.
Estamos en la producción y pintura de la nueva marca en los aviones, la producción de nuevos uniformes y el cambio de imagen en todos los aeropuertos.
Esto tiene algunos tiempos conforme a los cuales estamos confirmando y reafirmando nuestra inversión y nuestra apuesta por el país, porque uno no hace todo este esfuerzo si no es porque está convencido de que hay un futuro y una esperanza en el país…