La compañía aérea Finnair y la Santa Claus Foundation acercan la magia de la Navidad a niños de todo el mundo.
Un año más, llegan los días en los que Santa Claus emprende su viaje para llevar la magia de la Navidad a niños de todo el mundo. Desde 1983, Finnair ostenta el título de ‘aerolínea oficial de Papá Noel’ colaborando con la Santa Claus Foundation con el objetivo de conseguir una Navidad más igualitaria.
Este año, la aventura de Papá Noel ha viajado con Finnair desde Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa, hasta destinos como Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Seúl, Singapur y Delhi. Allí, Santa Claus visita a niños y niñas en centros educativos y hospitales locales para hacerles llegar sus regalos.
”La emoción es palpable cuando Santa Claus aterriza. Niños y adultos quieren estar cerca de Papá Noel porque su esencia es atemporal. Además, no se trata únicamente del inconfundible encanto de Santa Claus. También es una forma de recordarle al mundo que el personaje proviene de la encantadora tierra de Finlandia”, asegura Jari Ahjoharju, representante de la Santa Claus Foundation, con sede en Helsinki…