NOTICIAS DESTACADAS

IATA amplía los beneficios de la tarjeta de identificación IATA / IATAN para los agentes de viajes

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) está ampliando los beneficios disponibles para la comunidad de agentes de viajes a través de la tarjeta ID y la plataforma AgentExperience.

Los profesionales de los viajes que reúnan los requisitos (en posesión de una tarjeta de identificación de IATA o de IATAN) ya pueden acceder a ventajas como ofertas especiales para vuelos, hoteles, alquiler de coches, visitas turísticas, transporte terrestre, viajes de familiarización y cursos de formación de la IATA.

A través de una nueva asociación con hotelbeds.com, se han añadido a la cartera de profesionales de los viajes otros 180.000 establecimientos hoteleros de todo el mundo con tarifas atractivas.

Además, los profesionales de los viajes con sede en EE.UU. también pueden comprar determinadas gift cards y recibir hasta un 10% de descuento, o hasta un 50% de descuento en artículos de merchandising. Bloomingdales, Foot Locker, TJ Maxx, Barnes & Noble, Sony, Dooney & Bourke, Fitbit y Bose son sólo algunas de las marcas que estarán disponibles en la plataforma AgentExperience.

«Los agentes de viajes son una parte integral de nuestra industria y desempeñarán un papel importante a medida que reconstruyamos la cadena de valor de los viajes en un mundo posterior a la pandemia del COVID-19. Mientras nos preparamos para la reanudación, nos complace ampliar las ventajas no relacionadas con los viajes del programa y esperamos que todos los titulares de la tarjeta de identificación IATA/IATAN puedan volver a hacer uso de las ventajas relacionadas con los viajes», dijo Harsha Krishnan, Director de Viajes y Turismo de la IATA.

Aquí encontrará más información sobre cómo inscribirse para obtener la tarjeta de identificación IATA/IATAN, la única credencial del sector reconocida en todo el mundo para los profesionales de los viajes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual