JetBlue lanza una importante expansión que incluye nueve rutas nuevas y un aumento de servicio en otras nueve desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Con este crecimiento, la aerolínea alcanzará un pico de 113 salidas diarias este invierno, la mayor programación de su historia desde el sur de la Florida.
A partir de noviembre, la compañía planea inaugurar vuelos sin escalas a destinos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Entre las novedades destaca la intención de volar a Cali, Colombia (CLO), un destino completamente nuevo en la red de JetBlue. Las otras ocho rutas nuevas conectarán Fort Lauderdale con Aruba (AUA), Cartagena (CTG), Gran Caimán (GCM), Liberia (LIR) en Costa Rica, Nueva Orleans (MSY), Pittsburgh (PIT), San Pedro Sula (SAP) en Honduras y St. Maarten (SXM).
“Como la principal aerolínea en Fort Lauderdale, JetBlue se enorgullece de seguir elevando el estándar para los clientes en el sur de la Florida”, dijo Dave Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de aerolíneas de JetBlue. “Al agregar nuevas rutas y expandir el servicio a destinos de primer nivel, ofrecemos a los viajeros más oportunidades de disfrutar del confort, la calidad del servicio y el valor que distinguen a JetBlue”, agregó.
Por su parte, Mark E. Gale, CEO y Director de Aviación de FLL, dio la bienvenida a la expansión. “Con la adición de siete rutas internacionales y dos nacionales desde FLL, esto brinda a los habitantes del sur de la Florida formas más convenientes y rentables de visitar y disfrutar estas ciudades”, comentó…