Tras una fase de expansión durante el último año, la compañía de bandera portuguesa apuesta por la renovación de su marca TAP Portugal y se transforma en TAP Air Portugal.
La nueva marca ha sido implantada en la cola de uno de sus Airbus A330-300, bautizado D. Maria II, que aterrizó el pasado 24 de agosto en Lisboa, pre-estrenada en la última campaña de promoción en Norteamérica.
Los portavoces de la aerolínea destacan que la nueva enseña, que ahora será aplicada progresivamente en otros aviones y en todos los canales de comunicación, «facilitará la asociación de la marca a la compañía aérea permitiendo un reconocimiento inmediato en el mercado internacional».
TAP tiene el objetivo de posicionarse como la «aerolínea favorita para volar entre Europa, América y Ãfrica», aprovechando la privilegiada ubicación de su hub en Lisboa para conexiones óptimas entre los tres continentes , «con una parada sin coste aéreo adicional, para descubrir lo mejor del programa Portugal Stopover».
Al igual que otras operadoras de red europeas, TAP ha establecido desde el pasado 1 de septiembre nuevas tarifas aéreas intercontinentales, permitiendo que cada pasajero «diseñe su billete y pague sólo lo que necesite en cada viaje»…