La aerolínea venezolana Laser Airlines se suma a la reactivación aerocomercial de Colombia y Venezuela con la puesta en servicio de sus vuelos entre Caracas y Bogotá.
A partir del próximo 12 de junio, Laser Airlines, empresa con 29 años de experiencia en el mercado Venezolano, ofrecerá a sus pasajeros opciones de vuelos y conexiones tres veces por semana, los días lunes, miércoles y domingo.
Sus horarios, según la aerolínea, serán competitivos e ideales para conexiones nacionales e internacionales. La salida desde Caracas será a las 8:25 a.m. y desde Bogotá a las 10:15 a.m.
Para operar este nuevo destino, la aerolínea ofrecerá vuelos con capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva.
La franquicia de equipaje está incluida en el costo del pasaje y constará de una maleta de 23 kg para la clase Turista y dos maletas de 23 kg para la clase Ejecutiva, además de un equipaje de mano de hasta 8 kg.
“La ruta entre Caracas y Bogotá es altamente demandada por clientes de ambos países y representa mucho interés para quienes viajan por negocios, placer o visitas familiares. Estas variables nos hacen prever una tasa importante de ocupación en las tres frecuencias iniciales que esperamos llevar a vuelos diarios en un futuro muy cercano”, comentó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.
“Aunque el enfoque principal de nuestra operación se encuentra en el enlace de las dos capitales, en los planes a mediano plazo, hemos considerado incorporar la ruta Maracaibo-Bogotá-Maracaibo, que también representa un tráfico de tradición y alta demanda”, señaló Cortés…