Spirit Airlines cumple hoy 25 años ofreciendo un servicio de gran valor a los viajeros del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
«Aterrizamos por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hace 25 años y estamos orgullosos de haber crecido hasta convertirnos en una de las mayores aerolíneas de bajo coste en LAX, gracias al apoyo de nuestros clientes y socios a largo plazo en Los Angeles World Airports (LAWA)», dijo Ted Christie, Presidente y Consejero Delegado de Spirit Airlines. «Esperamos seguir sirviendo a nuestros Huéspedes de Los Ángeles con 40 vuelos diarios sin escalas a 25 destinos en todo Estados Unidos e invirtiendo en la comunidad local a través de la Spirit Charitable Foundation.»
Además, la Spirit Charitable Foundation conmemoró el aniversario con una donación de 25.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles, TreePeople. Esta cuantiosa donación contribuirá al apoyo de la organización a los ecosistemas urbanos sostenibles en el área metropolitana de Los Ángeles a través de la educación, la acción voluntaria basada en la comunidad y la promoción.
Spirit aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Los Ángeles en 1999 y actualmente opera 25 destinos sin escalas. En los últimos cinco años, la aerolínea ha realizado importantes inversiones en su servicio a LAX. Recientemente, Spirit ha puesto en marcha un servicio diario sin escalas a Portland (PDX) y Seattle (SEA), y el 14 de agosto lanzará un servicio estacional sin escalas a Boston (BOS).