Spirit Airlines, con sede en el sur de Florida, dio su primer paso público hacia el lanzamiento de su servicio desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que complementará el servicio existente de Spirit en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), a medida que la aerolínea refuerza los planes para un crecimiento adicional en el sur de la Florida, debido a una demanda cada vez más fuerte.
Desde la compañía, señalaron a través de un mail que están publicando «la lista de destinos a los que pretendemos volar y las fechas en las que pretendemos comenzar cada ruta. El procedimiento para iniciar el servicio desde MIA requiere que hagamos una presentación pública que describa las rutas que pretendemos operar antes de que podamos obtener espacio en la terminal y el mostrador en el aeropuerto. Los tiempos de vuelo y los precios se publicarán una vez que completemos la coordinación del espacio en el aeropuerto y podamos ajustar nuestro horario final en función del resultado de ese proceso».
Además, agregaron que alcanzaran los 100 vuelos diarios desde FLL por primera vez en julio. «La demanda está ahí para apoyar el crecimiento en todo el sur de Florida. Nuestro vuelo desde MIA respalda la expansión continua en la región. Junto con el Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI), nos permite brindarle a nuestros Pasajeros más opciones cuando viajan desde y hacia el sur de la Florida».
Con la incorporación de MIA, Spirit operará desde siete de los diez aeropuertos más grandes de la Florida: FLL, MIA, PBI, Orlando (MCO), Tampa (TPA), Fort Myers (RSW) y Pensacola (PNS).