Wingo anuncia una serie de iniciativas con el objetivo de robustecer su servicio en función de la alta temporada vacacional de fin de año que está próxima a iniciar. En primer lugar, la aerolínea de bajo costo ha incorporado un nuevo avión en su flota para ofrecer más capacidad en las rutas aéreas que incrementan su demanda. Esta nueva aeronave, la novena de su inventario, entrará a reforzar la operación de la compañía.
Este nuevo avión de Wingo es un Boeing 737-800 Next Generation que cuenta con capacidad para transportar 186 viajeros. De esta forma, la aerolínea refuerza su capacidad instalada de sillas para suplir la demanda de cada vez más viajeros.
Más vuelos para la temporada alta
La aerolínea ha publicado cerca de 60 vuelos adicionales para operar entre diciembre de 2022 y enero de 2023; de esta forma, los viajeros tendrán más de 10 mil sillas adicionales durante estos dos meses, lo que representa mayores alternativas tarifarias y de itinerario para llevar a cabo sus planes vacacionales.
Entre las rutas Wingo que tendrán incremento de capacidad durante los meses en cuestión están las que conectan Bogotá con Medellín, Cali, Armenia y Cartagena, así como la ruta entre Medellín y Aruba. Estos vuelos ya están disponibles para su compra a través de Wingo.com
12% más de vuelos hasta octubre de 2023 Wingo también amplió la publicación de su itinerario hasta el 28 de octubre de 2023. La aerolínea ha puesto a disposición de los viajeros 1.3 millones de sillas adicionales desde este viernes 18 de noviembre de 2022, para que los pasajeros tengan la posibilidad de programar sus viajes con mayor anticipación.
Este nuevo itinerario incluye crecimientos importantes de oferta de vuelos a doble dígito, principalmente en la red internacional, en trayectos hacia Aruba, Ciudad de Panamá, Guayaquil, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, La Habana y San José de Costa Rica…