El Acuerdo de Cielos Abierto con Estados Unidos es un paso muy importante para la sector aéreo de la República Dominicana, «tendremos más asientos y más turistas a un mejor precio”, así lo informó Héctor Porcella, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).
«Ya logramos la firma del tan esperado acuerdo, que es de mucho beneficios para ambos países, efectivamente ya el acuerdo se encuentra en el Tribunal Constitucional esperando aprobación, ira al Congreso Nacional el cual tiene que rectificar para que entre en vigencia», explicó el funcionario.
Afirmó que «sera un gran aumento para el trafico aéreo dominicano, ya hemos firmado alrededor de 72 acuerdos con diferentes países del mundo, pero este con Estados Unidos beneficia a RD en la industria turística de manera muy importante».
Porcella, destacó la actitud de compromiso y responsabilidad del jefe de Estado frente a los grandes temas del país, “ha sido un factor clave en los grandes avances que ha registrado la aviación civil en estos últimos cuatro años”…