Las Islas Turcas y Caicos vivieron un verano abrasador, ya que las llegadas en julio demostraron que el destino siguió siendo una opción preferida para los viajeros que buscan unas vacaciones de primer nivel
El total de llegadas por vía aérea durante el mes de julio fue de 71.452*, un aumento interanual del 15,95 por ciento. El total de pasajeros de cruceros en julio fue el más alto del año hasta el momento, con 136.990 pasajeros, un aumento interanual del 62,87 por ciento.
“Las Islas Turcas y Caicos han tenido un año excelente en cuanto a llegadas aéreas y pasajeros de cruceros, y estamos agradecidos por ello. Nuestro destino permanece abierto y acogedor durante todo el año, lo que demuestra que nuestro producto es atractivo en todas las estaciones. Los datos informados por Experience Turks and Caicos muestran que, si bien podríamos esperar una ligera disminución en septiembre y octubre, lo cual es normal, la capacidad aérea internacional aumentará hacia fines de año, cuando entremos en la temporada de invierno”, dijo la Ministra de Turismo, la Honorable Josephine Connolly…