Be Live Hotels, la división hotelera del grupo turístico Globalia, incorporará el próximo 1 de enero su cuarto establecimiento en Cuba, ubicado en La Habana, que comercializará como "Be Live Habana City Copacabana" y que se sumará a los tres que ya dispone en Varadero. El establecimiento, propiedad del grupo Cubanacan, cuenta con 168 habitaciones y está situado en Miramar, una de las principales zonas residenciales de La Habana.
El hotel será sometido a un proyecto de reforma en el que la división hotelera de Globalia tiene previsto invertir seis millones de dólares (5,6 millones de euros), que irán destinados a reformar diversos espacios del establecimiento, así como a crear un "beach club" o centro deportivo, entre otros.
Con la incorporación del "Be Live Habana City Copacabana" la compañía da un paso más en uno de sus objetivos prioritarios que es continuar con su plan de expansión. «Sin duda Cuba, como consecuencia de los acontecimientos acaecidos en los últimos meses, se ha convertido en uno de los destinos más solicitados», ha destacado el director comercial de Be Live Hotels, Javier Blanco.
Blanco indicó que 2016 ha supuesto el año de consolidación de la división hotelera del grupo Globalia, tras años de trabajo, lo que le ha permitido obtener los mejores resultados desde su creación…