Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de su primer hotel de la marca Hyatt Centric en México: se trata de una propiedad ubicada en León, uno de los destinos industriales más prósperos del país.
El Hyatt Centric Campestre León está situado dentro de Puerta Bajío, un desarrollo de uso mixto en la Zona Dorada de la ciudad. El hotel tiene 140 habitaciones, bar e la azotea y se destaca por tener una decoración, muebles y acabados de inspiración local.
«El estado de Guanajuato es rico en cultura e historia, y la ciudad de León continúa creciendo como un centro comercial dinámico, lo que nos permitirá presentar la visión de esta marca en combinación con un alojamiento superior y un servicio intuitivo para aquellos viajeros que tienen el espíritu para descubrir y explorar «, dijo Francisco Medina Elizalde, CEO del Grupo Hotelero Santa Fe.
Hyatt Centric Campestre Leon cuenta con 6,800 pies cuadrados de espacios flexibles para reuniones y eventos, una piscina al aire libre en el noveno piso con vistas panorámicas de la ciudad, gimnasio y club infantil. El hotel también alberga la cantina gourmet Cien Tios y Xilote, un restaurante que ofrece auténtica Cocina mexicana y una extensa variedad de tequilas y mezcales…