HOTELES

Marriott corteja a los milenials con un nuevo hotel en Manhattan

Marriott International desarrollará, junto a la firma Flag Luxury Group, un nuevo proyecto hotelero para llevar la marca The Ritz-Carlton al barrio de NoMad, uno de los más modernos de Nueva York, en una operación que tendrá una inversión de más de 428 millones de euros.

El proyecto, que será diseñado por el galardonado arquitecto Rafael Viñoly –autor, entre otros, del Foro Internacional de Tokio o el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Uruguay) – incluirá un hotel con 250 habitaciones y 16 apartamentos, y se operará bajo la marca The Ritz-Carlton.

Con la construcción ya en marcha, la compañía fija en 2021 la fecha de apertura, y sigue dando pasos para consolidarse como la firma hotelera más grande del mundo tras la absorción de Starwood.

NoMad, el barrio de moda en Manhattan

Ubicado entre Broadway y 28th Street, el nuevo hotel supondrá la incursión de Marriott en el barrio de NoMad, uno de los más populares de Manhattan, polo de atracción para firmas de diseño y tecnología, así como tiendas, restaurantes y conocidos establecimientos de ocio nocturno.

Ubicado entre Broadway y 28th Street, el nuevo hotel supondrá la incursión de Marriott en el barrio de NoMad, uno de los más populares de Manhattan

Según Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director global de desarrollo de Marriott International, “este nuevo proyecto confirma la fuerte demanda que estamos experimentando respecto al segmento de lujo”.

En línea con esta apuesta, el proyecto contará también con la firma internacional de diseño de interiores Yabu Pushelberg.

Con una altura de más de 150 metros, el hotel ofrecerá vistas sobre el Empire State Building y el centro de Manhattan, así como acceso directo a un barrio histórico reconocido por su arquitectura y un dinámico panorama gastronómico.

No en vano el hotel se ubica en las proximidades de otras referencias del lujo en Manhattan como NoMad Hotel.

Diseño sofisticado

Fiel a la marca The Ritz-Carlton, el hotel incluirá habitaciones de diseño sofisticado, un restaurante de alta cocina, Club Lounge, gimnasio y spa, así como un bar en la azotea. Completarán el espacio un gran jardín público y terrazas abiertas dotadas de árboles y vegetación, ofreciendo un reducto de naturaleza en la ciudad de Nueva York.

Con una altura de más de 150 metros, el hotel ofrecerá vistas sobre el Empire State Building y el centro de Manhattan, así como acceso a un barrio histórico reconocido por su arquitectura y un dinámico panorama gastronómico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual