San Miguel de Tucumán ha ampliado la oferta hotelera con la apertura del Hotel Garden Plaza de 100 habitaciones y cuya inversión alcanza los 15 millones de dólares.
El hotel de 100 habitaciones cuenta con cuatro Suites Presidenciales, ocho Juniors Suites, habitaciones Vip y Superiores, todas ellas con las últimas tecnologías en Smart TV, carga de celulares vía USB, WI-FI. Dentro de la propiedad hay un restaurante con patio cervecero, salones de congresos y convenciones, gimnasio, piscina, spa y cocheras cubiertas con capacidad para 100 vehículos.
Está emplazado frente a la plaza Independencia, a pocos metros de Casa de Gobierno, Casa Histórica de la Independencia, Iglesia Catedral, y demás edificios que integran el casco histórico de San Miguel de Tucumán. Según Sebastián Giobellina, presidente de Ente Tucumán Turismo, se trata de “un hotel emblemático”, al que “se le han sumado comodidades de primer nivel”.
El Hotel Garden Plaza nació a partir de una gran inversión que logró recuperar un edificio del casco histórico tucumano como lo fue el Hotel del Sol, inaugurado en 1983. De esta manera el Garden Plaza se transforma en la principal propuesta hotelera del centro de la ciudad.
Garden Plaza es producto de la inversión de capitales de origen tucumano perteneciente al grupo Garden Hoteles, un grupo de empresas hoteles y gastronómicas perteneciente a la familia Méndez Collado. Este grupo sostiene su expansión en el Noroeste Argentino, siguiendo la pauta del regionalismo y respetando el valor histórico y patrimonial…