La empresa había dejado de operar en nuestro país en octubre de 2012.
La aerolínea brasileña Gol, que dejó de operar en Chile en octubre de 2012, regresó al país con dos vuelos diarios Sao Paulo – Santiago aprovechando el aumento del comercio entre ambos países y para reforzar su presencia en el mercado internacional, según se informó este lunes en un comunicado.
Gol, la segunda mayor línea aérea de Brasil, busca también atender el turismo con productos en todos los segmentos de pasajeros y alternativas para usuarios de viajes de ocio y negocios.
Coincidiendo con el inicio de la operación, que tuvo lugar el pasado día 3, el director comercial internacional de Gol, Fabio Mader, explicó que la reanudación de esta ruta es parte de la estrategia de la compañía de ampliar su oferta de vuelos internacionales, al tiempo que destacó los niveles de puntualidad y regularidad de la compañía.
En relación con la importancia del mercado chileno, Mader destacó el hecho de que este país es el segundo destino internacional de los pasajeros en Sao Paulo, especialmente de quienes viajan por negocios.
«Gol mantiene una estrategia de aumentar gradualmente su presencia en el mercado internacional, reforzando la ampliación de sus operaciones», señaló la compañía en un comunicado.
La empresa incrementó este año sus frecuencias a Miami, a partir del 19 de julio, y Buenos Aires…