Durante viernes, sábado y domingo fueron más de 700 los vuelos que partieron desde o hacia alguno de los 56 destinos que opera Aerolíneas dentro y fuera del país.
Según informó la compañía, de acuerdo a las proyecciones realizadas, durante las vacaciones de invierno la empresa estima transportar hasta un 20% más de pasajeros en relación al mismo período del año anterior, con un crecimiento mínimo esperado del 15%.
La ocupación promedio proyectada para toda la red durante los próximos 15 días alcanzará picos del 88% y se ubicará en torno al 80% para cuando finalice el receso invernal.
Las 10 rutas domésticas más elegidas durante el fin de semana en función del nivel de ocupación de los vuelos fueron: Buenos Aires –Mendoza (99%), Buenos Aires – Bariloche (96%), Buenos Aires – San Rafael (98%), Buenos Aires – Trelew (97%), Iguazú – Rosario (97%), Buenos Aires – Tucumán (96%), Buenos Aires – San Martín de los Andes (96%), Mar del Plata – Córdoba (95%), Bahía Blanca – Ushuaia (94%) y Buenos Aires – Esquel (94%)…