Además, la mayor aerolínea del mundo aseguró que seguirán «observando la situación y haremos cambios en nuestra política actual en caso de que sea necesario».
Varias aerolíneas de EE.UU. han ofrecido cambios en los vuelos y algunas incluso el reembolso de los pasajes a las mujeres embarazadas que tuvieran previsto viajar a países del Caribe y Latinoamérica afectados por el virus del Zika, que se cree que podría estar vinculado al nacimiento de niños con microcefalia.
El Departamento de Comunicaciones de American Airlines dijo a Efe en comunicación escrita que su política, "implementada desde el lunes, permitirá a una cliente recibir reembolso si provee una notificación médica de que no puede viajar a uno de estos países por estar embarazada".
La lista de lugares que incluye esta empresa aérea en su alerta son Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, HaitÃ, Honduras, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico y Venezuela. Además, la mayor aerolínea del mundo aseguró que seguirán "observando la situación y haremos cambios en nuestra política actual en caso de que sea necesario"…