Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo B-737/800 como parte de su plan de renovación de flota, sumando ahora 42 aeronaves Boeing en sus versiones 700 y 800, para operar vuelos de cabotaje y regionales.
La flamante aeronave arribó a Ezeiza directamente desde la fábrica Boeing, en Seattle, Estados Unidos, y ya fue programada para operaciones comerciales. El nuevo avión tuvo su primer vuelo el sábado 29 de abril, al completar la ruta Aeroparque-San Carlos de Bariloche-Aeroparque.
La incorporación de nuevos aviones posibilitará a Aerolíneas Argentinas mantener el liderazgo en puntualidad que obtuvo durante 2016 en vuelos de cabotaje, y encabezar en el mes de marzo de este año el ranking regional como la empresa más puntual.
El nuevo B-737/800, matriculado LV-GUC, con una configuración de 170 asientos "“8 en Club Economy y 162 en clase Económica"“ permitirá cubrir la creciente oferta de servicios producto del aumento en sus frecuencias de vuelos y sumatoria de nuevos destinos, como los corredores federales y el centro de distribución recientemente inaugurado en la ciudad de Córdoba.
"La programación de invierno de Aerolíneas ofrece una abultada oferta, y el ingreso de esta nueva aeronave permitirá cumplir con las expectativas que tenemos para los próximos meses, ya que sumamos 170 plazas más por vuelo", dijo Diego García, director Comercial de la empresa…