Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que aumentará frecuencias semanales en cinco de sus principales rutas internacionales durante el verano de 2017.
Ãmsterdam, Londres, Madrid, Shanghái y Santiago de Chile son los destinos cuyas frecuencias semanales aumentarán de manera relevante.
Este incremento representa casi un 40 por ciento en oferta de asientos en estas cinco rutas, que serán operadas por equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado uno de los aviones más moderno del mundo.
En Europa, Aeroméxico ofrecerá un vuelo diario desde la Ciudad de México hacia Ãmsterdam y Londres Heathrow, en donde actualmente tenemos tres y seis operaciones a la semana, respectivamente; además de incrementar en un 15 por ciento su capacidad a Madrid, con 12 vuelos semanales en promedio.
Asimismo, en Asia la ruta hacia Shanghái aumentará más del 65 por ciento su oferta con cinco vuelos semanales; mientras que en Sudamérica, las frecuencias a Santiago de Chile pasarán de 5 semanales a un vuelo diario.
Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: «Este importante aumento de frecuencias en nuestros principales mercados internacionales refleja el compromiso de Aeroméxico de continuar ofreciendo una amplia red de destinos, brindando una mayor oferta de asientos para nuestros clientes de México y el mundo".
"Estas acciones son gracias al crecimiento de nuestra flota de cabina ancha que tendremos en lo que resta de este año y el primer semestre de 2017, lo cual permitirá a los pasajeros tener mayores opciones de conectividad a nuestros más de 80 destino", agregó el directivo.
Todas estas nuevas frecuencias ya se encuentran disponibles en nuestros distintos canales de venta: Call Center, oficinas de boletos, www.aeromexico.com, y/o través de Agencias de Viajes.
De esta forma, Aeroméxico continúa impulsando el desarrollo y la amplia red de conexiones internacionales en tres continentes, para brindar a todos sus pasajeros más y mejores opciones de viaje, siendo la única aerolínea de México ofreciendo vuelos a Europa, y la única de Latinoamérica con presencia en Asia.