Derivado de la contingencia por el clima invernal en Boston, Nueva York y Washington, Aeroméxico emitió una alerta de viaje para sus vuelos programados hasta el próximo 27 de enero.
Lo anterior aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada de las series AM001 a AM3999, AM4400"“4499, AM8500-8899.
Ante dicha situación, la aerolínea no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas, y condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta.
También permitirá el cambio de ruta, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina; en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.
«Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición», señaló la línea aérea en una alerta emitida en su página de Internet…