Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, ha acumulado a lo largo de los años una serie de reconocimientos alrededor del mundo. El 2013 no fue excepción, al ser galardonada como «Mejor línea aérea de México» y con el «Premio al Líder Internacional de México 2013».
Por cuarto año consecutivo, Aeroméxico fue nombrada como «Mejor línea aérea de México» por la revista Global Traveler, en donde viajeros de negocios y lujo, así como lectores internacionales votaron por la aerolínea.
La Cámara de Comercio Mexicana en Gran Bretaña también honró a la aerolínea con el «Premio al Líder Internacional de México 2013» en la categoría «Empresa mexicana del año en Gran Bretaña», galardón que se le otorga por su contribución al fortalecimiento de la relación bilateral entre México y el Reino Unido, a través de su liderazgo y servicio de clase mundial.
Asimismo, durante la celebración del XV aniversario de la Cámara de Integración Chileno Mexicana en Santiago de Chile, Aeroméxico recibió el «Reconocimiento Nezahualcóyotl», por la lealtad y el apoyo que han mostrado al país sudamericano a lo largo de los últimos años.
Para Aeroméxico es un honor que el trabajo continuo que lleva a cabo día con día para ofrecer un producto de calidad, siga generando reconocimientos internacionales que le permiten representar con orgullo a todos los mexicanos alrededor del mundo.
Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 47 en México, 17 en Estados Unidos, 11 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.
La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.