Aeroméxico continúa reforzando su plan de expansión en Latinoamérica, Europa y Asia. Tras cumplir un año en alianza con Delta Air Lines, la compañía prevé movilizar cerca de 23 millones de pasajeros en 2018, de los cuales, 400.000 serían en las dos rutas que opera hacia Colombia.
Así lo confirmó Paul Verhagen, director de ventas internacionales de Aeroméxico, quien explicó que al cierre de este año se prevé crecer entre 25% a 30% en el volumen de pasajeros transportados al país.
"Bogotá es el primer destino internacional de la red de casi 100 destinos de Aeroméxico. Dos años atrás tuvimos dos vuelos diarios entre Colombia y México, hoy en día ya son cuatro. Estamos apostando mucho por Colombia, porque vemos grandes oportunidades en este mercado", aclaró Verhagen.
El directivo confirmó que nuevo el Boeing 737 MAX 8, que llegó a fortalecer la ruta Bogotá- Ciudad de México, aumentará la capacidad de pasajeros transportados. Esto porque antes se utilizaba un avión de 160 asientos, y este tendrá 176…