Jóvenes con discapacidades recibirán capacitación y destrezas laborales mediante un programa único de transición con enfoque comercial, patrocinado por el comisionado del Condado de Miami-Dade José «Pepe» Díaz y aprobado por la Junta de Comisionados del Condado el 15 de diciembre.
Según información de elsoldelaflorida.com, el Proyecto Victoria, que representa una asociación innovadora con las Escuelas Públicas de Miami-Dade, ofrecerá desarrollo y contratos laborales individualizados a jóvenes con discapacidades que tengan entre 18 y 22 años de edad, teniendo en cuenta la experiencia, habilidades y las destrezas de cada estudiante.
Funcionarios de aviación del Aeropuerto Internacional de Miami, donde tendrá lugar el proyecto, servirán de preceptores de los estudiantes mediante el aprendizaje práctico en base a tareas que se consideran apropiadas para el nivel de destreza del estudiante. Un maestro de educación especial de las Escuelas Públicas de Miami-Dade perfeccionará la capacitación trabajando directamente con cada estudiante para identificar las destrezas laborales especÃficas que necesiten mejorar…