El Aeropuerto Internacional de Quito inauguró, el pasado 22 de enero, su remodelada sala VIP doméstica, espacio que cuenta con una decoración de vanguardia y un diseño centrado en la comodidad de nuestros pasajeros.
El proyecto de remodelación estuvo a cargo de Quiport en asociación con Adriana Hoys Design Studio y Octofast, lo que resultó en elegancia estética, 12% más capacidad y, sin duda, mejores experiencias para los pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.
Según señalaron desde el aeropuerto, cada mes, más de 11,400 pasajeros asisten a la sala VIP nacional y disfrutan de los servicios ofrecidos por el renovado recinto.
Andrew O’Brian, presidente y director general de Corporación Quiport, dijo que «la nueva sala VIP doméstica en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se suma a la oferta de servicios de calidad del aeropuerto. Uno de nuestros objetivos más esperados en 2019 fue ampliar y remodelar la sala VIP doméstica del aeropuerto de Quito».
El salón VIP nacional renovado junto con el salón VIP internacional ofrece servicios distinguidos e inigualables para los pasajeros nacionales e internacionales del Aeropuerto Internacional de Quito.